COMIENZA EL PANAMERICANO DE PISTA ELITE LIMA 2022 – PERU; JORNADA 1

Este Miércoles comienza el tan esperado Campeonato Panamericano de Pista Elite Lima 2022 y la delegación Argentina ya se encuentra en Lima esperando el debut en un campeonato que contara con más de 200 Ciclistas representando a 18 países del Continente.

El pasado Martes. Se llevó a cabo la conferencia de prensa del Campeonato Panamericano de Pista Elite 2022, la mesa estuvo encabezada por el presidente de la Federación Peruana de Ciclismo, Gustavo Matus de la Parra; el Director Ejecutivo de Legado, Federico Tong y el presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo, José Peláez.

Los ponentes resaltaron la gran infraestructura con la que cuenta el velódromo peruano, escenario que permite el desarrollo del ciclismo de pista en la región.

Las competencias se llevaran a cabo del 8 al 14 de agosto del 2022 en el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), un velódromo con una longitud de Pista de 250 Mts de extensión con superficie de madera y totalmente techada para comodidad de las delegaciones.

LA DELEGACIÓN ARGENTINA ESTÁ INTEGRADA POR:

Ciclistas Femeninas: Antonella Leonardi, Milagros Sanabria, Abril Capdevila, Julieta Benedetti, Natalia Vera, Abril Garzón, Eliana Tocha, Valentina Luna

Ciclistas Masculinos: Franco Victorio, Lucas Vilar, Franco Buchanan, Rubén Ramos, Yoel Vargas, Marcos Méndez, Facundo Lezica e Iván Ruiz.

Completan la delegación los DT Walter Pérez y Daniel Capella, y los mecánicos Daniel Curuchet y José Vellutato

CATEGORIAS:

Mujeres elite: 19 años en adelante

Hombres elite: 19 años en adelante

PRUEBAS A COMPETIR:

  1. Velocidad
  2. Keirin
  3. Contra reloj (1km, 500m)
  4. Velocidad por equipos
  5. Persecución Individual
  6. Persecución por equipos
  7. Carrera por Puntos
  8. Scratch
  9. Ómnium
  10. Madison
  11. Eliminación

Los horarios son con una diferencia de -2h con respecto al horario Argentino

Hay que recordar que los horarios establecidos por la organización tienen una diferencia de dos horas menos con el horario Argentino así que habrá que estar atentos a las programaciones para seguir de cerca a todos nuestros representantes.

Nuestro Ciclismo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio