83º VUELTA A PORTUGAL: EL URUGUAYO MAURICIO MOREIRA BUSCA EL TITULO EN LA CONTRARELOJ

Este Lunes se viene la definición de la Vuelta y por el título van dos Ciclistas del  (Glassdrive – Q8- Anicolor) el Portugués Federico Figueiredo y el Ciclista Uruguayo Mauricio Moreira, llegados a la última etapa la diferencia es para el local tan solo por 7 segundos que el oriundo de Salto deberá descontar en una de sus especialidades como lo es la Contrareloj.

El tercer Ciclista en la General es el también Portugués Luis Fernández (Radio Popular – Paredes – Boavista) pero se encuentra a 1 minuto 52 segundos, demasiado tiempo para descontar en una CRI de tan solo 18,6 Kms que unirá las localidades de Vila Nova de Gaia – Porto.

La contrarreloj individual es relativamente técnica, pero sin grandes vaivenes en el suelo. Uno a uno, los corredores irán en orden inverso a la clasificación, partiendo minuto a minuto, a excepción de los últimos diez que salen cada dos minutos. El primer corredor en la carretera sale a las 10:06 hs (Argentina/ Uruguay). El Top Ten comienza a aparecer a las 11:42 hs cuando sale Henrique Casimiro (Efapel Cycling), El Uruguayo Mauricio Moreira partira a las 11:58 hs, finalmente, el maillot del Continente Amarillo, Frederico Figueiredo, partirá a las 12:00 horas llegando unos 25 minutos después al marginal de Gaia, donde se consagrarán los ganadores de la Vuelta 2022.

La transmisión para seguir la Contrareloj en Argentina /Uruguay será por RTP y comenzará a las 10:00 hs (Argentina / Uruguay)

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio