TEL AVIV 2022: CON ARGENTINOS ARRANCA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PISTA JUNIOR EN ISRAEL

El próximo día Martes 23 dará inicio al Campeonato del Mundo de Pista Junior “TEL AVIV 2022” y se extenderá hasta el día sábado 27 de Agosto, una competencia que tendrá participación albiceleste.  

La sede del evento será el Sylvan Adams National Velodrome, un recinto techado, pero no cerrado, con una pista de 250 metros de cuerda, de 7,5 de anchura y con madera de accoya -pinto tratado- en su superficie. Un escenario en el que la humedad, sobre todo, del 70%, y el calor serán las notas predominantes, con temperaturas medias en esa época del año entre 21 y 31 grados.

Se trata de una pista con apenas tres años de antigüedad, impulsada por el filántropo israelí-canadiense Sylvan Adams, artífice también del Israel-Premier Tech, de la salida del Giro de Italia desde aquel país… y mecenas también del velódromo de Bromont, en Canadá. Este año tuvo su primera gran competición internacional, el Grand Prix Tel Aviv, después de no haber podido ser la sede de la final de la UCI Track Champions League en diciembre, por las restricciones de viaje debido al Covid.

El equipo Argentino está integrado por 10 Ciclistas, seis masculinos y cuatro femeninos:

Integrantes masculinos: Mateo Duque, Alejo Betique, Bernardo Cambareli, Fabricio Crozzolo, Thiago Olarte y Agustín Ferrari.

Integrantes femeninos: Abril Garzón, Eliana Tocha, Julieta Benedetti y Abril Capdevilla.

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio