ESPERANZA 22: LUIS PABLO BARRAZA, MAXIMILIANO GOMEZ Y MARIA JOSE QUIROGA CAMPEONES EN CICLISMO ADAPTADO

Continua la Jornada de inicio del Campeonato Argentino de Pista Elite/ Sub23 y Adaptado con más nuevos y flamantes Campeones que van surgiendo de un campeonato que nos va dejando entretenidas competencias para el disfrute de la gran cantidad de espectadores que se encuentra presenciando el mismo.

Debemos mencionar primero al Ciclista Luis Pablo Barraza (Pueblo de La Paz) quien en la Categoría Adaptado MC5 en persecución individual se quedó con la medalla de Oro, con un tiempo de 04:49,246, escoltado por Alejandro Pereyra Navas (Sanjuanina) que fue el escolta y poseedor de la medalla de Plata con un tiempo de 04:51,710 y completo el podio Sergio Rolón (ACINORSA) con un tiempo de 05:01,208 y quedándose con el Bronce.

En la Categoría MB1 y también en la prueba de Persecución Individual el Oro fue para Maximiliano Gomez (Acer) con un registro de 04:58,040, la Plata fue para Maximiliano Perez Garcia (Sanjuanina) quien registro un tiempo de 05:22,984 y el Bronce quedo en manos de José Ponce (Cordobesa) con un tiempo de 05:50,769.

En Persecución Individual Damas en la Categoría WMB1 el Oro quedo en manos de la Ciclista María José Quiroga (Sanjuanina) con un registro de 04:25,992.

Nuestro Ciclismo

Fotos FACPyR

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio