MILES DE CICLISTAS CUMPLIERON CON UNA NUEVA PEREGRINACION HASTA LA BASILICA DE LUJAN

Como todos los años este pasado Domingo se realizó una nueva edición de la Peregrinación a la basílica de Lujan, en esta ocasión la más numerosa ya que que la secretaria de tránsito estimaba un total de 10.000 Ciclistas que a lo largo de todo el día fueron arribando a la Ciudad de la Virgen.

Algunos experimentados, otros no tanto y muchos por primera vez que se animaron a subirse a la bicicleta y pese al calor que por momentos alcanzo los 34° con 36° de térmica pero que en la exposición del asfalto pudo acercarse hasta los 40° y así y todo los Ciclistas una vez más cumplieron.

Con los dos grupos más numerosos bien identificados, uno saliendo desde la Ciudad de Lomas de Zamora y el otro desde el Congreso como lugares de concentración, pero Ciclistas de todas las latitudes pudieron recorrer las distancias y arribar a la Basílica de Lujan.

Con la colaboración de tránsito y de los bomberos quienes fueron los encargados de transportar la imagen de la virgen en una autobomba se completó el recorrido para la gran mayoría que no se amedrento por el calor y así cumplió para prometer seguramente volver en 2023.

Muchos de los que realizaron la experiencia pudieron compartir sus imágenes y vivencias en redes sociales y también en el Facebook «Peregrinación Nacional en Bici a Lujan» donde desde meses antes se podían sacar dudas y coordinar lugares de encuentro para unirse a la peregrinación.

Nuestro Ciclismo – Fotos Facebook «Peregrinación Nacional en Bici a Lujan»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio