ATRAPAN AL CONDUCTOR DEL CAMION QUE ATROPELLO MATANDO A DAVIDE REBELLIN Y SE HABIA FUGADO

Un alemán de 62 años es el conductor del camión, con sede en Recke en Alemania, el que atropelló el pasado 30 de noviembre al campeón italiano Davide Rebellin, causándole la muerte en la carretera regional 11 en dirección a Montebello Vicentino. El hombre, que conducía un camión articulado Volvo, está siendo investigado por la fiscalía de Vicenza por homicidio vehicular y fuga del conductor en el caso de homicidio.

Actualmente se encuentra en Alemania donde ha regresado y no puede ser detenido porque no existe el delito de homicidio vial. El vehículo en el que viajaba fue identificado con la colaboración de la Agencia Tributaria y el Centro de Cooperación Policial de Italia, Austria y Eslovenia de Thorl Maglern, mientras que el hombre de 62 años fue localizado por la policía alemana en Steinfurt, también en Renania del Norte. 

Algunos transeúntes habían dicho que el conductor se había bajado del vehículo para acercarse a Rebellin, pero de inmediato se dio a la fuga. El camionero había llegado a Italia ese mismo día para cargar mercancías en el interpuerto de Verona. El camionero ya tenía antecedentes, habiendo negociado una sanción con el tribunal de Foggia por no detenerse en un accidente que causó lesiones a personas. Penalti que se extinguió con el tiempo. En 2014, también le retiraron la licencia en Chieti por conducir en estado de ebriedad.

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio