SUPERMAN LOPEZ PRESENTADO OFICIALMENTE CON EL TEAM MEDELLÍN

El ciclista de 28 años continuará su carrera en Colombia tras la rescisión de su contrato con el Astana el pasado mes de diciembre.

Miguel Ángel López tiene nuevo equipo para la temporada 2023. A través de un video publicado en redes sociales, el Team Medellín confirmó la vinculación del ciclista de 28 años, que llega tras culminar su segunda etapa con el Astana.

En redes sociales, el equipo le dio la bienvenida al ciclista de 28 años y reiteró el orgullo que significa tenerlo en sus filas de cara a la presente temporada. López, de amplia trayectoria en Europa, tiene en su palmarés los terceros lugares en el Giro de Italia 2018, en el que también lideró la clasificación de los jóvenes, y Vuelta a España del mismo año.

Estamos encantados de hacer oficial la vinculación de Superman López al equipo para la presente temporada. Qué orgullo que vistas nuestros colores y representes a Medellín por Colombia y el mundo. Bienvenido campeón, MEDELLÍN será siempre tu casa”.

“Quiero agradecer al Team Medellín por su confianza, por brindarme esta bonita oportunidad, al mánager ‘Chivo’ por confiar en mí y poder hacer que pueda estar compartiendo con todos ustedes y brindando lo mejor de mí en este 2023. También quiero agradecer a la Alcaldía de Medellín por su apoyo y la verdad es que vamos a disfrutar este 2023″, expresó Miguel Ángel López.

“Ha sido un año complicado. Me quedo sin equipo casi en el 2023 porque faltaba ya poco para acabar el año y los equipos están llenos, con sus nóminas y no había ningún espacio. Yo creo que este equipo me dio esa confianza, esa gran oportunidad para poder seguir un año 2023 pasándola, haciendo una transición, disfrutar del equipo, de la gran nómina que hay, del buen material, pasar este año y disfrutar del calendario que pueden hacer”, concluyó el deportista.

As Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio