ARRANCA EN SAN LUIS LA 3ER EDICIÓN DE «LA VUELTA DEL PORVENIR»

Desde el próximo Miércoles 1ro al Domingo 5 de Febrero se correrá la 3er edición de la «Vuelta del Porvenir» en la provincia de San Luis que será de carácter internacional y que tendrá como máxima autoridad dentro del Jurado Técnico al Célebre Juez Internacional Brasileño Iverson Ladewing.

Presidente del Jurado Técnico Iverson Ladewing

Las selecciones de Argentina, Chile, Perú y Brasil son los elencos nacionales que ya diagraman cómo encararán cada una de las etapas. Incluso Perú y Brasil ya pedalean por San Luis porque eligieron las rutas puntanas para afinar su preparación de cara a la Vuelta a San Juan y de paso repasan los tramos que tendrá la Vuelta del Porvenir.

En cuanto a los conjuntos continentales ya firmaron su participación SEP San Juan, Municipalidad de Pocito, Agrupación Virgen de Fátima, Gremios por el Deporte–Cutral Có, Chimbas te Quiero, Municipalidad de Rawson (todos de Argentina), más el anfitrión Rower-Continental San Luis.

Desde fronteras afuera arribarán: Swiff Carbon Pro Cycling (Brasil), SuperGiros-Alcaldía de Manizales (Colombia), Papa John’s Cycling Team (Chile) y Panamá es Cultura y Valores, este último ocupa el segundo lugar del ranking de la UCI en América.

El Swiff Carbon brasileño llega con un elenco muy fuerte. En él estarán el ya conocido por los puntanos Magno Prado (3 veces campeón de la Vuelta del Uruguay y 3 veces campeón de la Vuelta a San Pablo), Lauro Chaman (3 veces campeón mundial de paraciclismo y 2 veces medallista paraolímpico en Río 2016), Kácio Freitas (16 veces campeón brasileño de pista), Caio Godoy (5 veces campeón brasileño de ruta juvenil y Sub-23), João Rossi (subcampeón panamericano Sub-23 de contrarreloj) y Rafael Braga (campeón brasileño juvenil)

Equipos Participantes 2023

Selecciones Nacionales: Selección Argentina, Selección Chile y Seleccion de Perú.

Equipos Continentales: Swift Carbón (Brasil), Super Giro Alcaldía de Manizales (Colombia), Municipalidad de Pocito (Argentina), Agrupación Virgen de Fátima (Argentina), SEP San Juan (Argentina), Gremios por el Deporte Cutral Co (Argentina), Equipo Papa Johnes (Chile), Panamá es cultura y valores (Panamá), Chimbas Te Quiero (Argentina), Rower San Luis Continental (Argentina) y Municipalidad de Rawson (Argentina).

Equipos Nacionales: KTM, SAT y Equipo Centro de desarrollo ciclista bonaerense.

Equipos Regionales: Coraza, Chorilleros, Paris y Somos Ranqueles.

Equipo Brasileño Swift Carbón

Etapas de la Vuelta del Porvenir 2023

Etapa 1: Miércoles 1 Febrero (San Luis – Villa Mercedes 148,7 km)

Etapa 2: Jueves 2 Febrero (La Toma – La Toma 179,9 km)

Etapa 3: Viernes 3 Febrero (El Durazno – El Durazno Contrarreloj Individual 12,7 km)

Etapa 4: Sábado 4 Febrero (Juana Koslay – Juana Koslay 148,8 km)

Etapa 5: Domingo 5 Febrero (San Luis – San Luis (Circuito 121,6 km))

Nuestro Ciclismo – Fotos Prensa Vuelta del Porvenir

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio