LOS TRES EQUIPOS PRO-TEAM A LOS QUE PODRÍA INCORPORARSE NAIRO QUINTANA

Nairo Quintana continúa sin equipo a mediados de abril. El ciclista colombiano, sancionado por la UCI en el pasado Tour de Francia tras dar positivo por tramadol, salió por la puerta de atrás del Arkéa-Samsic.

El colombiano fue clave para conseguir el ascenso del equipo galo al World Tour tras otogarle una gran cantidad de puntos en las 3 temporadas que se mantuvo en la escuadra. Ahora, podría volver a hacerlo si algún equipo de la categoría ProTeam se decide a hacerse con sus servicios del corredor de Cómbita.

Así, son 3 los equipos que han sonado en el mercado ciclista para hacerse con los servicios de Nairo Quintana según la prensa colombiana:

– Israel – Premier Tech: Han sido invitados al Tour de Francia, pero su temporada 2023, como la 2022, está siendo muy mala. Le siguen pagando un pastizal a un Chris Froome que, más allá de visibilidad, no les ha dado ningún rendimiento deportivo.

-Total Energies: Otro equipo que apostó por una vieja gloria como Peter Sagan y mismo resultado. Rendimiento publicitario, pero no deportivo. Están también muy necesitados de un corredor capaz de puntuar con regularidad en carreras WorldTour como Nairo.

– EOLO-Kometa: Pese a que el hermano de Alberto Contador negó el interés, la prensa colombiana sigue insistiendo en que el equipo italiano podría acabar firmando a Nairo para conseguir puntos que le hagan optar a correr el Tour de Francia dentro de 3 años.

Ciclismoaldia.es

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio