JONAS VINGEGAARD RENUEVA CON EL JUMBO VISMA HASTA 2027

El proyecto del Jumbo-Visma ha anunciado este martes uno de esos movimientos que demuestran que el equipo neerlandés va muy en serio a corto y a medio plazo para seguir siendo una de las escuadras más potentes del pelotón.

La escuadra neerlandesa ha anunciado la renovación de uno de los pilares del equipo, el ciclista danés Jonas Vingegaard (26 años), vigente campeón del Tour de Francia, por al menos tres temporadas más. De esta forma Vingegaard, que se unió al Jumbo-Visma en 2019 que terminaba contrato en 2024, alarga su permanencia en el equipo hasta 2027 en un anuncio que ha llamado la atención en el que Vingegaard aparece caracterizado como si fuera un niño.

En declaraciones facilitadas por el equipo, el propio Vingegaard celebraba así esta renovación. “He tenido una relación fantástica con el equipo, que me ha ayudado de todas las formas para ser el ciclista que soy ahora. Aprecio la calidad del equipo y de la gente y me siento como en casa. Todos los días damos el máximo para mejorar y aquí puedo demostrar mi máximo potencial. Podemos alcanzar juntos el máximo nivel y estoy muy ilusionado de seguir creciendo con el equipo”.

Un Vingegaard que tendrá como gran objetivo en este 2023 la defensa del título en el Tour de Francia. “El Tour de Francia es algo muy especial. La sensación que tuve al estar en lo más alto del podio fue fantástica. Mi objetivo es ir a por más victorias. En el Tour y en el resto de carreras que afronte. Significa que sé que estaré en el equipo durante al menos los próximos cinco años. Eso me da paz y tranquilidad para centrarme en mis objetivos y en alguno más”.

Ciclismo As

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio