FILIPPO GANNA, UNA NUEVA VICTIMA DEL COVID 19 QUE SE QUEDA AFUERA DEL «GIRO DE ITALIA»

Filippo Ganna no se alineará para disputar la 8ª etapa del Giro de Italia después de dar positivo por Covid-19 y mostrar síntomas leves similares a la gripe. El campeón italiano contrarreloj ahora descansará y se recuperará completamente antes de reanudar su programa de carreras 2023 restante como informa su equipo Ineos. Por tanto, no podrá disputar la contrarreloj de este domingo, uno de sus grandes objetivos del año.

Tampoco lo hará el neerlandés Lars Van der Berg del Groupama francés, 13ª  en la etapa de Nápoles ganada por Pedersen, pero sufrió problemas gastrointestinales y fiebre leve la pasada noche que le impiden tomar la salida. El conjunto liderado por Pinot le efectuó un control de coronavirus con resultado negativo.

El día viernes ya habían sido anunciadas las bajas de Nicola Conci del equipo Alpecin y Giovanni Aleotti del Bora no estuvieron en la salida de la 7ª etapa del Giro de Italia después de haber dado positivo en Covid-19. Estas dos bajas se suman a la ya conocida ausencia de Clément Russo quien fue el primer caso de Covid 19 que fue baja del Giro Italiano el pasado miércoles.

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio