EL URUGUAYO THOMAS SILVA MUY CERCA DE GRITAR CAMPEÓN DE «LA COPA DE ESPAÑA»

El ciclista ruso del equipo Controlpack ha logrado el triunfo en el Pissei-Memorial Pascual Momparler tras imponerse en el sprint del grupo de favoritos. Thomas Silva ha sido segundo y deja prácticamente sentenciada la general de la Copa de España.

Ilia Shchegolkov ha logrado su segundo triunfo en la presente edición de la Copa de España Élite-Sub23 tras imponerse en el Pissei-Memorial Pascual Momparler al sprint, al igual que hiciera en el Circuito Guadiana, prueba inaugural de la competición. La segunda posición en la meta de Villanueva de Castellón ha sido para el líder Thomas Silva, que con este resultado deja prácticamente sentenciada la general a falta de las dos pruebas de Galicia del próximo fin de semana.

El buen trabajo de diversos equipos ha aproximado a un pelotón, ya diezmado por el paso por las distintas ascensiones, que ha conseguido dar caza a falta de 15 kilómetros para la meta a Cano y Jiménez. En esa aproximación a meta, varios corredores han intentado saltar, pero el pelotón no ha perdido el control en ningún momento y la victoria ha terminado resolviéndose al sprint. En la llegada masiva, Ilia Shchegolkov, al igual que hiciera en el Circuito Guadiana, ha demostrado su importante punta de velocidad para sumar su segundo triunfo en la Copa de España Élite-Sub23 y afianzarse en la segunda plaza de la general. Tras el ciclista ruso ha cruzado la meta el líder Thomas Silva, que con este segundo puesto en el Pissei-Memorial Pascual Momparler consolida su mando en la Copa de España, cuya general se encuentra prácticamente sentenciada en su favor.

Nuestro Ciclismo – RFEC

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios en “EL URUGUAYO THOMAS SILVA MUY CERCA DE GRITAR CAMPEÓN DE «LA COPA DE ESPAÑA»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio