EGAN BERNAL Y DANI MARTINEZ CORRERÁN EL «CRITÉRIUM DEL DAUPHINÉ» EN LA PREVIA AL «TOUR DE FRANCIA»

El colombiano estará en competencia en los Alpes franceses a partir del domingo 4 de junio. Daniel Martínez también hace parte de la nómina del Ineos.

Egan Bernal persigue el sueño de correr nuevamente el Tour de Francia. Y a partir de este fin de semana, estará en una prueba definitiva para mantener sus aspiraciones de llegar a la Grande Boucle como una de las principales cartas del Ineos Grenadiers. Ya se preveía, pero este miércoles fue confirmado para participar en el Critérium del Dauphiné 2023.

El colombiano lidera la nómina del equipo británico para la carrera que se llevará a cabo del 4 al 11 de junio. Daniel Felipe Martínez también fue incluido entre los siete ciclistas que representarán al Ineos en una de las últimas competencias previas al Tour.

Días atrás, la página oficial del Critérium del Dauphiné puso a Egan como uno de los candidatos a pelear el título y vencer al principal favorito, Jonas Vingegaard. Hasta el momento, tres pedalistas de Colombia han ganado esta carrera: Martín Ramírez en 1984, Lucho Herrera en 1988 y 1991, y Dani Martínez en 2020.

Ciclismo As

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio