COMENZÓ EL CAMPEONATO PANAMERICANO ELITE DE PISTA EN EL «VICENTE CHANCAY» DE SAN JUAN

Este Miércoles a la mañana comenzó el Campeonato Panamericano Elite de Pista, inaugurando el Velódromo «Vicente Chancay» de San Juan ante una multitud en lo que puede definirse como un hecho histórico por ser el primer velódromo techado del pais y justamente con una competencia continental de semejante magnitud.

Las pruebas de Velocidad y de Persecución por equipos tanto masculina como femenina fueron las encargadas de poner la acción en el flamante velódromo ante mucha gente que se acerco a verlas.

Para la Argentina en cuanto se refiere al equipo femenino de Persecución el equipo esta integrado por Maribel Aguirre, Abril Capdevila, Ailen Balmaceda y Abril Garzón quienes en la clasificación obtuvieron el 7mo registro; Mientras que el equipo masculino de Persecución integrado por Ruben Ramos, Rodrigo Diaz, Marcos Mendez y Tomas Moyano ocuparon el 6to puesto en la clasificación y en la primera ronda caer en el hit ante México.

En lo que se refiere a los equipos de Velocidad, el femenino integrado por Valentina Luna, Milagros Sanabria y Natalia Vera obtuvieron el 4to puesto en la clasificación para luego caer en el hit frente a Estados Unidos y el equipo Masculino integrado por Lucas Vilar, Juan Rodríguez y Alejo Betique alcanzó el 6to puesto en la clasificación y luego caer en el hit de primera ronda ante México.

La acción continuará esta misma tarde/noche en el Vicente Chancay en donde ya se conocerán a los primeros campeones Panamericanos en Velocidad por equipos y Scratch masculino y femenino.

Nuestro Ciclismo – Fotos Luis Rojo Mallea

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio