MARCOS MÉNDEZ ACARICIO EL PODIO EN LA PRIMERA JORNADA DEL PANAMERICANO

Se completo este Miércoles en horas de la noche la primera Jornada del Campeonato Panamericano Elite de Pista de San Juan y ya tenemos a los primeros Campeones Panamericanos.

En Velocidad por equipos femenino, el Oro fue para México, la Plata para Canadá y el Bronce para Estados Unidos en tanto que el equipo Argentino integrado por Valentina Luna, Milagros Sanabria y Natalia Vera finalizó en el 5to puesto.

El Oro en Velocidad por equipos masculino fue para Canadá, la Plata para Trinidad y Tobago y el Bronce para Colombia. Mientras que el equipo Argentino integrado por Lucas Vilar, Juan Rodríguez y Alejo Betique finalizó en el puesto 6°.

En la final del Scratch Femenina el Oro se lo llevó la Mexicana Antonieta Gaxiola González, la plata para la Brasileña Dos Santos y el Bronce para la Estadounidense Colleen; La Argentina Ailén Balmaceda ocupo el puesto 10°.

En tanto en el Scratch Masculino el Oro fue para Dylan Bibic de Canadá, la Plata para el Méxicano Nava Romo y el Bronce para Estadounidense Grant. Mientras que el Argentino Marcos Mendez estuvo muy cerca del podio Panamericano y debió conformarse con el 4° puesto.

Nuestro Ciclismo – Foto Luis Rojo Mallea

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio