CULMINÓ LA SEGUNDA JORNADA CON NUEVOS CAMPEONES PANAMERICANOS

Finalizó la segunda jornada del Campeonato Panamericano Elite de Pista en el Velódromo Vicente Chancay y ya se conocen a los nuevos Campeones.

La primera de las definiciones fue la de la Persecución por equipos en Varones que había comenzado ayer con las fases previas y en dónde hoy el equipo de Canadá se quedó con el Oro, Colombia la Plata y Estados Unidos el Bronce. (El equipo Argentino integrado por Germán Tivani, Rodrigo Díaz, Marcos Mendez y Tomás Moyano finalizó 6°).

En el Keirin Masculina el Campeón defensor el Ciclista de Trinidad y Tobago Paul Nicholas retuvo el título quedándose con el Oro, En Tjon de Surinam se quedó con la Plata y el Canadiense James Hedgcok el Bronce. El Argentino Lucas Vilar finalizó en el 8° puesto.

En Persecución por equipos de Damas, el Oro fue para Canadá, la Plata para México y el Bronce para Estados Unidos. (El equipo Argentino integrado por Maribel Aguirre, Abril Capdevila, Ailén Balmaceda y Abril Garzón finalizó 7°).

Por último en la final de Eliminación femenina el Oro se lo llevó la Mexicana Yareli Acevedo, la Plata la Colombiana Elizabeth Castaño Quintero y el Bronce la Canadiense Devaney Collier; La Ciclista Argentina Abril Capdevila finalizó en el puesto 8°.

Nuestro Ciclismo – Fotos Luis Rojo Mallea

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio