NUEVA JORNADA DEL PANAMERICANO DE PISTA SIN PODIOS PARA ARGENTINA

Concluyo una nueva jornada del Campeonato Panamericano Elite de Pista de San Juan y aun Argentina no ha conseguido subirse al podio lo que demuestra lo difícil y el nivel que traen algunas selecciones.

En la Carrera por puntos masculina, debemos mencionar que el Oro fue para el Colombiano Juan Arango, la Plata para el Canadiense Mathias Guillemette y el Bronce para el Estadounidense Lange Colby. Aunque debemos que el Argentino Tomas Moyano estuvo cerca alcanzando la 5ta posición y es para destacar debido al nivel de la prueba.

En la Prueba de Persecución individual, no hubo representantes Argentinos y el Oro se lo llevo el Ciclista Canadiense Chris Ernst, la Plata para el también Canadiense Michael Foley y el Bronce se lo llevo el Estadounidense Johnson Anders.

En la prueba combinada de Omnium (Scratch, Tempo Race 5 kms, Eliminación, Carrera por puntos) la Ciclista Argentina Maribel Aguirre alcanzó un meritorio 6to puesto; el Oro y nueva Campeona Panamericana fue la Mexicana Victoria Velazco Fuentes, la Plata para la Triniteña Alexi Ramirez y el Bronce para la Colombiana Lina Rojas Zapata.

Finalmente en la prueba de velocidad femenina el Oro lo gano la Canadiense Lauriane Genest, la Plata para la Mexicana Luz Daniela Gaxiola Gonzalez y el Bronce para la también Mexicana Paola Verdugo Ozuna. Debemos mencionar que Natalia Vera cayó en Octavos de final ante la Mexicana Verdugo Ozuna y Valentina Luna cayó en Cuartos de Final ante quien terminaría siendo la Campeona Panamericana la Canadiense Lauriane Genest.

Nuestro Ciclismo – Fotos Luis Rojo Mallea

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio