LUCAS VILAR MUY CERCA DEL PODIO EN EL CIERRE DE LA ANTEULTIMA JORNADA DEL PANAMERICANO DE PISTA

Se cerró la anteúltima jornada del Campeonato Panamericano de Pista de San Juan 2023 y la suerte le sigue siendo esquiva a la Selección Argentina. Aunque hay que admitir que paises como Canadá, USA, México y Colombia se encuentran en un nivel superior y hacen muy difícil el conseguir alguna presea.

Debemos destacar sobre el cierre de la jornada el 4° puesto de Lucas Vilar quien cayo en la lucha por la medalla de Bronce ante el representante de Surinam en la disciplina de velocidad y en donde el Oro se lo llevo Paul Nicholas de Trinidad y Tobago y la Plata el Colombiano Kevin Quintero Chaparro.

Recordando que al principio de la tarde Natalia Vera había obtenido el 4° puesto y Valentina Luna el 7° en 500 Mts.

En la Competencia por puntos femenina el Oro se lo llevo la Ciclista de Mexico Acevedo Mendoza, la Plata la Colombiana Castaño Quintero y el Bronce la Chilena Paula Villalón; Mientras que la representante Argentina en esta competencia, Abril Garzón termino en el 9° lugar.

Por ultimo debemos mencionar que en el Omnium Masculino (Scratch, Tempo, Eliminación y prueba por puntos) el Oro lo ganó el Canadiense Dylan Bibic, la Plata fue para el experimentado Colombiano Fernando Gaviria y el Bronce para el Triniteño Akil Campbel. Mientras que Nicolas Tivani ocupó el puesto 7° en la competencia.

Nuestro Ciclismo – Fotos Luis Rojo Mallea

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio