EDUARDO SEPÚLVEDA Y NICO TIVANI COMPITEN EN RUMANIA, EN LA «SIBIU CYCLING TOUR»

Se corre en la lejana Rumania, la «Sibiu Cycling Tour» y en ella se encuentran dos ciclistas Argentinos compitiendo, ellos son Eduardo Sepúlveda (Lotto Dstny) y Nicolas Tivani (Team Corratec).

La competencia comenzó el pasado Jueves con la etapa 1 (Sibiu – Sibiu de 199 kms) en donde el ganador fue Sam Bennet (Bora Hansgrohe) con un tiempo de 4h 13m 19s y los Argentinos Nico Tivani finalizó en un meritorio puesto 12° con el mismo tiempo del ganador y Eduardo Sepúlveda en el puesto 126° a + 1m 39s.

La etapa 2 se corrió el Viernes (Sibiu – Bâlea Lac, de 155 kms) y fue ganada por el Belga Lennert Van Ertvelt (Lotto Dstny) con un tiempo de 3h 48m 24s; Mientras que Eduardo Sepúlveda finalizó con un excelente 7° puesto a + 42s y Nicolas Tivani en el puesto 84° a + 22m 10s.

Finalmente este Sábado se corrió la etapa 3 (Brezoi -> Paltins de 202 Kms) que fue ganada por el Alemán Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe) en 5h 13m 17s; con un Eduardo Sepúlveda finalizando en el puesto 11° a +35s y Nico Tivani en el puesto 101° a + 28m 20s.

Este Domingo próximo se correrán 2 etapas, por la Mañana la etapa 4 (Sibiu – Sibiu de 97 Kms) y por la tarde la etapa 5 (CRI Sibiu – Sibiu de 3,3 Kms).

Team Corratec de Nicolás Tivani (Segundo de Izquierda a Derecha)
Lotto Dstny con Eduardo Sepúlveda (Primero de Izquierda a Derecha)

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio