SANCIONARON A MOTORISTAS QUE ENTORPECIERON ATAQUE DE POGACAR EN LA ETAPA 14° DEL «TOUR DE FRANCIA»

Las dos motos que obstaculizaron la salida de Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) poco antes de la cumbre del Col de Joux Plane (donde se otorgaron bonificaciones) el sábado en la final de la 14ª etapa del Tour de Francia han sido suspendidas por ASO. También fueron multados cada uno con alrededor de 515 euros. Estas decisiones fueron anunciadas el sábado al final de la etapa.

Los dos equipos de motos, un fotógrafo y un equipo de televisión no podrán participar en la 15ª etapa, que tendrá lugar el domingo entre Les Gets y Saint-Gervais Mont Blanc.

Sobre el incidente con la moto, Pogacar aseguró: «He tratado de atacar una última vez, con las últimas fuerzas que me quedaban, pero las motos no han podido quitarse. Ha sido como tirar un cartucho al agua. Es así, volveremos a intentarlo».

El corredor esloveno reconoció que había buscado la bonificación de 8 segundos que había en la cima de Joux Plane y que su objetivo era también ganar la etapa para sumar más segundos extra. Pero no obtuvo ni una cosa ni la otra, porque Vingegaard le superó en la cima y el español Carlos Rodríguez en la meta.

«Ha sido un buen día, las bonificación habría sido formidable, o ganar la etapa, pero si hago balance, me he sentido bien, hay cosas positivas. El equipo ha sido muy fuerte. Podemos tener confianza para el futuro, estoy convencido de que este Tour va a ser muy ajustado», comentó.

«Después de todo lo que hemos corrido solo hay unos segundos entre nosotros y creo que seguirá así en los próximos días», auguró.

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio