GLASGOW 2023: A MARIELA DELGADO CASI SE LE DA EL PODIO MUNDIALISTA EN LOS 500 MTS

Comenzó el Mundial de Glasgow 2023 y en la Pista casi llega el podio para la Argentina; Se trata de la Ciclista Mariela Delgado que en la los 500 Mts de Para-Ciclismo femenino en la categoría C5 en la final, alcanzó el 4to puesto quedando a milésimas de la medalla de Bronce y podio mundialista que solo por ahora no pudo ser.

Mariela Delgado había comenzado esta jornada 1 con el 4to tiempo de todas las participantes en donde clasificaron las primeras 6 y definiendo a la tarde, quedándose a nada del podio, en donde debemos mencionar que el Oro fue para la Neerlandesa Caroline Groot, la plata para la Francesa Marie Patouillet y el Bronce para la Australiana Nicole Murray.

Gran participación de Mariela Delgado que seguramente tendrá revancha y en donde esta demostrando que tiene lo necesario para competirle a cualquiera.

CLASIFICACION DE LA FINAL C5 DE 500 MTS

Continuando con el Para-Ciclismo en la persecución individual del tándem, Majo Quiroga y Micaela Barroso fueron 11° y Seba Tolosa-Maxi Gómez no finalizarón la prueba.

En la misma prueba, Mariela Delgado fue 8° y Rodrigo López, 9º. Además la pareja Micaela Barroso y Majo Quiroga finalizaron 12°, en el KM con 1m14s339.

Nuestro Ciclismo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Ciclismo

Noticias relacionadas

error: Content is protected !!
Scroll al inicio